IZON es un fabricante estadounidense de televisores, y sus próximos productos con soporte 3D sin gafas serán LEDs de 32, 47 y 55 pulgadas, que se pondrían a la venta a partir del segundo trimestre de 2014.
Aunque no está claro que tecnología usarán realmente para obtener el efecto 3D sin gafas, si que hablan de que se trata de su la suya propia, HyperMix3, que utiliza una serie de algoritmos especiales que aprovechan los múltiples núcleos de las GPUs para crear un efecto estereoscópico sin que cause molestias en la vista.
Visto así queda muy bien, pero realmente no sabemos en que tecnología se basarán los televisores de IZON y si realmente sus productos serán capaces de ofrecer la calidad que prometen. Y no sólo tendrá un ángulo de visión 3D de 150º, sino que además de poder disfrutar de contenido 3D también contará con un sistema para convertir vídeos, películas y canales de televisión de 2D a 3D.
Habrá que estar atentos a esta marca y su tecnología, y esperemos que su precio sea bastante asequible, tal como ellos prometen.
vINQulos
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…