Categories: Empresas

Izertis y SAS preparan un evento sobre Industria 4.0

Barcelona acoge el miércoles 5 de junio el Industry 4.0 & Data Analytics Meeting.

Este evento, dedicado a la inteligencia artificial, el internet de las cosas y la necesidad de contar con un plan de estrategia digital, corre a cargo de Izertis y SAS.

En él participarán expertos como Miguel Ángel Acero, responsable de Transformación e Industria 4.0 de Izertis, y Luis Núñez, Principal Business Solution Manager en SAS. El primero hablará sobre “Industry4Data – Estrategia para una Industria Inteligente basada en el dato” y el segundo contará cómo ir “Del “Internet of Things” al “Intelligence of Things”.

Además, en el Industry 4.0 & Data Analytics Meeting habrá una mesa redonda de experiencias.

“Eventos como estos son vitales para que las compañías entiendan las bases y las ventajas de la gestión del dato en el entorno de la Industria 4.0″, apunta Sheila Méndez, directora de Transformación Digital de Izertis.

“Un concepto muy extendido pero complejo”, dice, “por lo que es fundamental comprender cómo capitalizar la enorme cantidad de datos que recopilan las empresas y su uso para mejorar la toma de decisiones y, en última instancia, la estrategia empresarial”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago