Específicamenta para iPhone y iPad, Sandisk ha creado este iXpand que cumple literalmente con las premisas que su propia denominación permite intuir: expandir la memoria, y además para dispositivos móviles de Apple como esa “i” minúscula antes de la segunda letra mayúscula aventura.
Puede entenderse como un dispositivo intermedio entre un cable de transferencia de datos y un pendrive puesto que además de facilitar la conexión gracias a que cuenta con un puerto Lightning y un USB, también es capaz de almacenar información en su interior. Y es que no siempre tenemos la Nube a mano cuando la necesitamos, pensemos en lugares aislados, con escasa cobertura, viajes al extranjero, trayectos en avión… o simplemente cuando necesitamos una copia de seguridad física de ciertos datos que no deseamos fiar a Internet.
Una vez conectado al iPhone o iPad, iXpand permite visualizar sin problemas archivos y contenidos directamente, tanto fotografías como vídeos en una amplia variedad de formatos a una velocidad de transferencia de datos de hasta 13 Mb/s en lectura y 14Mb/s en escritura en puertos USB 2.0.
Está disponible en capacidades de 16 Gb (a un precio de $60), 32 Gb ($79) y 64 Gb ($120)
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…