Específicamenta para iPhone y iPad, Sandisk ha creado este iXpand que cumple literalmente con las premisas que su propia denominación permite intuir: expandir la memoria, y además para dispositivos móviles de Apple como esa “i” minúscula antes de la segunda letra mayúscula aventura.
Puede entenderse como un dispositivo intermedio entre un cable de transferencia de datos y un pendrive puesto que además de facilitar la conexión gracias a que cuenta con un puerto Lightning y un USB, también es capaz de almacenar información en su interior. Y es que no siempre tenemos la Nube a mano cuando la necesitamos, pensemos en lugares aislados, con escasa cobertura, viajes al extranjero, trayectos en avión… o simplemente cuando necesitamos una copia de seguridad física de ciertos datos que no deseamos fiar a Internet.
Una vez conectado al iPhone o iPad, iXpand permite visualizar sin problemas archivos y contenidos directamente, tanto fotografías como vídeos en una amplia variedad de formatos a una velocidad de transferencia de datos de hasta 13 Mb/s en lectura y 14Mb/s en escritura en puertos USB 2.0.
Está disponible en capacidades de 16 Gb (a un precio de $60), 32 Gb ($79) y 64 Gb ($120)
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…