En un mercado en crisis pero en el que los consumidores matarían por el último objeto de deseo, bajar al smartphone de su pedestal hacia el público masivo puede ser una estrategia de éxito.
Movistar, al menos, va a intentarlo. La operadora de Telefónica lanza Ivy, el teléfono inteligente de bajo coste que le ha fabricado Huawei. Equipado con Android, pantalla táctil de 2´8”, cámara de 3´2 megapíxeles para fotos y vídeo y dos teclados virtuales, el terminal combatirá por hacerse un hueco en el mercado de consumo.
La compañía sigue así los pasos de Orange, que lanzó su Orange Boston (smartphone de auténtica marca blanca) y se suma al cumplimiento de las previsiones de algunos de los protagonistas de mercado. Durante el Mobile World Congress (MWC), un portavoz de Symbian señalaba que durante este año los teléfonos inteligentes darían el salto al mercado de menos de 100 euros.
El Ivy saldrá por cero euros en portabilidad y también para clientes de la casa mediante puntos. Además, incorporará la posibilidad de realizar pago por uso en acceso a internet por un euro al día.
Más información sobre las características del terminal en ITespresso
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…