Jonathan Ive es uno de los directivos más influyentes y con más poder dentro de la compañía de Cupertino. Entre sus méritos están los diseños de productos tan emblemáticos como el iPod o el iPhone, los iMac G3, G4 y gama de aluminio, o los MacBook Pro.
Es lo que se conoce coloquialmente como un “peso pesado” de Apple, y por eso sus declaraciones siempre son miradas con lupa. Las más recientes son, como poco, llamativas.
“Estamos muy contentos con nuestros ingresos, pero nuestro objetivo no es ganar dinero”, aseguró Ive en la Cumbre de Creativos organizada por la Embajada Británica. El diseñador afirmó que sus palabras podían sonar “frívolas”, pero que “es la verdad”, según recoge Wired.
“Nuestra meta y lo que logra que seamos felices es hacer grandes productos. Si tenemos éxito, la gente los querrá, y si somos competentes operacionalmente, generamos ventas”, sentenció Ive.
Con la intención de demostrar la veracidad de sus palabras y disuadir a escépticos, Ive puso como ejemplo a Steve Jobs. Recordó la actuación del difunto fundador de Apple en su regreso a la compañía en 1997, con una gran crisis encima. “Su observación fue que los productos no eran lo suficientemente buenos, y optó por hacer mejores productos“, en lugar de buscar fórmulas para ahorrar costes y generar ingresos de manera inmediata como, según Ive, habían hechos los predecesores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…