Ivanti retoca su plataforma de hiperautomatización Ivanti Neurons
Ivanti Neurons for Zero Trust Access, for Secure Access y for Patch Management ayudarán a asegurar el trabajo desde cualquier lugar.
En la era del trabajo híbrido, que permite conectarse a recursos empresariales desde cualquier lugar, la seguridad es un desafío.
Para garantizar la visibilidad del departamento y facilitar la resolución de problemas, Ivanti anuncia la actualización de su plataforma de hiperautomatización Ivanti Neurons, que aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para entregar experiencias de autoservicio personalizadas y permitir a los dispositivos que se autorreparen.
Así, introduce Ivanti Neurons for Zero Trust Access, que se apoya en el acceso de confianza cero y en los ecosistemas de aplicaciones distribuidos para la nube. Ivanti promete detecciones de activos en riesgo y un control de microsegmentación adaptable por aplicación para evitar amenazas de movimiento lateral.
A través de una asociación con Lookout ofrecerá DLP, E-DRM, EDM, detección de malware, gestión de contenidos web y respuesta a incidentes.
Por otra parte, Ivanti actúa sobre redes privadas virtuales con Ivanti Neurons for Secure Access, centralizando la gestión de Ivanti Neurons for Zero Trust Access e Ivanti Connect Secure. Una única interfaz ayudará a gestionar las diferentes implementaciones de puertas de enlace ICS, respondiendo al mismo tiempo a actividades de riesgo.
“El Mes de la Concienciación sobre la Ciberseguridad” en el que estamos “es una iniciativa que tiene un especial valor, pues representa una oportunidad para que todas las empresas refuercen su postura de seguridad y mejoren su gestión de riesgos”, comenta Srinivas Mukkamala, director de Producto de Ivanti.
“A medida que las organizaciones evolucionan desde estrategias de ciberseguridad reactivas a proactivas, las posibilidades de éxito de un ciberataque disminuyen significativamente”, añade.
Otra innovación de Ivanti en seguridad es Ivanti Neurons for Patch Management, que posibilita la aplicación de parches en función de la exposición al riesgo. Las empresas podrán detectar fallos en Mac desde la nube.