Continúan los rumores sobre una próxima generación del Apple TV que pasará de ser un reducido Mac con Front Row a un dispositivo con iOS que funcionará como un iPod Touch sin pantalla y que recibirá el nombre de iTV.
Fue Steve Jobs quien presentó el dispositivo poco antes de que llegara al mercado bajo el nombre iTV, aunque señalando que la compañía buscaba un nombre permanente para el dispositivo. Apple TV se lanzó poco después de que Apple anunciara el iPhone a primeros de 2007. Desde entonces, explican en TechCrunch, Apple ha creado la iTunes App Store para iPhone, iPod Touch e iPad, mientras que el Apple TV languidecía sin un SDK oficial que permitiera a terceras compañías expandir sus características.
Convertir el Apple TV en un dispositivo con iOS permitirá a la compañía integrar este dispositivo en el iTunes App Store para que se generen nuevas aplicaciones que puedan ampliar sus funciones.
Entre las novedades del iTV puede citarse la posibilidad de hacer streaming en lugar de contar con un disco duro para almacenamiento local y la necesidad de utilizar la misma salida de vídeo que el iPhone 4 o el iPad, que es 1024×768, similar a la resolución de 720p para alta definición.
Apple vende contenido de alta definición en iTunes con resolución de 720p. La mayor resolución de 1080p es una alternativa del estándar de alta definición y los expertos aseguran que la diferencia no es visible a menos que la pantalla sea mayor de 55 pulgadas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…