Con más de 4.000 millones de canciones vendidas y unos 50 millones de clientes que escuchan música online o la descargan al iPod, iTunes (la tienda virtual de Apple) se ha convertido en el segundo minorista musical de los Estados Unidos. De acuerdo a los datos de la consultora NPD Group que reprodujo EFE, el primer puesto sigue en mano de la cadena Wal-Mart.
El estudio menciona que las descargas legales representaron el 10% del total de música adquirida en Estados Unidos durante el año pasado. Sin embargo, esa cifra no logró compensar la caída en las ventas de discos compactos. Según NPD Group, cerca de un millón de consumidores dejaron de comprar CDs en 2007.
Con el retroceso en la venta de discos también disminuyó el gasto promedio realizado por consumidor, que el año pasado fue de 40 dólares ante los 44 dólares de 2006.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…