Categories: CloudEmpresas

iTunes ralentiza su crecimiento

iTunes se ha convertido en el referente por excelencia en la venta de música. La plataforma de Apple supera en ventas a cadenas comerciales como Walmart y es el mayor distribuidor de contenidos musicales en el mercado estadounidense, como ya hemos informado.
Cada día son más quienes adquieren contenidos tanto de audio como de video a través de iTunes. En concreto, Apple vende 6,4 millones de canciones al día, según los datos de un informe de la consultora NPD que hacen referencia al mes de mayo, lo que supone un incremento del 7,6 por ciento desde el inicio del año. Sin embargo el crecimiento es muy inferior al registrado en el mismo período del año pasado, cuando aumentó sus ventas un 21 por ciento.
Las buenas noticias para iTunes vienen de la mano de la venta y alquiler de películas, que alcanzan 50.000 ventas diarias en un crecimiento que, según afirmó el analista de AmTech Shaw Wu a Alley Insider, contribuirá con 27 millones de dólares a las cuentas trimestrales de la compañía de Jobs.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago