Como podréis imaginar, en realidad la medida está mucho más enfocada a combatir con la oferta de la tienda Amazon MP3 Store, que ofrece un amplio catálogo – en el caso de pistas ‘DRM-free’, más amplio que el de Apple – a precios más bajos que oscilan entre los 89 y los 99 centavos de dólar por canción.
La competencia manda, y ahora Apple parece estar dispuesta a anunciar una ampliación del servicio – probablemente alegando que todo va viento en popa – con canciones de discográficas independientes que también llegarán sin DRM y a un precio de 99 centavos.
vINQulos
Ars Technica
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…