Apple ha conseguido un acuerdo con las emisoras de televisión de Estados Unidos para lanzar una oferta que podría dinamizar, y mucho, el consumo audiovisual en el próximamente en el mercado iPad.
Cupertino podrá vender en iTunes programas de la televisión estadounidense por un dólar, algo menos de un euro, tal y como adelanta Financial Times. La información no ha sido ni confirmada ni desmentida por Apple, que no ha entrado a hacer valoraciones.
La venta de programas por un dólar permitirá a la compañía testar la aceptación de los consumidores a la comercialización y visionado de estos productos y sobre todo si, ante precios más baratos, los usuarios compran más.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…