Apple ha conseguido un acuerdo con las emisoras de televisión de Estados Unidos para lanzar una oferta que podría dinamizar, y mucho, el consumo audiovisual en el próximamente en el mercado iPad.
Cupertino podrá vender en iTunes programas de la televisión estadounidense por un dólar, algo menos de un euro, tal y como adelanta Financial Times. La información no ha sido ni confirmada ni desmentida por Apple, que no ha entrado a hacer valoraciones.
La venta de programas por un dólar permitirá a la compañía testar la aceptación de los consumidores a la comercialización y visionado de estos productos y sobre todo si, ante precios más baratos, los usuarios compran más.
Trend Micro advierte sobre "la próxima oleada de ataques", que aprovechará desde los deepfakes creados…
LinkedIn y Oracle son primera y segunda, respectivamente, en el ranking Top Companies 2025 de…
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…