“Queremos modelos de negocio, modelos de precios, modelos de distribución como el que Steve Jobs (CEO de Apple Computer) hizo para la música, pero para la industria cinematográfica”, comentaba Michael Arrieta, vicepresidente senior de Sony Pictures,.
Arrieta también destacó, en una conferencia celebrada en California bajo el título Hollywood Digital, que su grupo planea digitalizar 500 películas y hacerlas disponibles por primera vez en varios entornos digitales el próximo año. La distribución de películas como Spider-Man 2 se extenderá más allá de Movielink, la sociedad de vídeo bajo demanda creada por Sony y otros grandes estudios cinematográficos, que hasta la fecha sólo ha ofrecido una limitada oferta de películas de Sony.
Por ejemplo, Sony planea vender y hacer películas disponibles en memoria flash para teléfonos móviles el próximo año, y también desarrollará su servicio para descargar películas en el PC.
Los planes de Sony intentan evitar las tecnologías propietarias, como ha pasado en el terreno de la música con Apple. Igualmente importante es evitar el robo de las propiedades digitales en las comunidades peer-to-peer que la industria de la música está sufriendo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…