Los que esperaban poder acceder a su biblioteca de iTunes desde cualquier dispositivo a partir de hoy, van a tener que esperar. El gran anuncio de Apple, ese que cambiaría nuestras vidas, resultó ser otro: la discografía completa de The Beatles ya está disponible en iTunes.
Steve Jobs parece ser el más entusiasmado con el anuncio. “Amamos a los Beatles y nos honra y nos emociona darles la bienvenida a iTunes”, aseguró, y se permitió incluso hacer pequeños juegos de palabras con títulos de las canciones. “Llegar aquí ha sido un camino largo y sinuoso” (“The long and winding road”), explicó, añadiendo que están haciendo realidad un sueño.
La aparición de la banda británica en iTunes es además total: sus trece discos completos, además de varios recopilatorios y un directo en vídeo (“Live at the Washington Coliseum, 1964”).
La noticia, no obstante, deja fríos a muchos fanboys y fangirls que esperaban que el anuncio se decantase más por la música en streaming, tan demandada por los usuarios (y en la que Spotify ya le ha puesto las cosas difíciles en muchos países). ¿Cuándo tendrá lugar ese anuncio? Parece que habrá que esperar.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…