Hasta la fecha Apple había mantenido un precio por debajo de un dólar para todas las canciones individuales que vende en su sitio web, pero el servicio iTunes cambiará su política muy pronto y a partir del próximo 7 de abril comenzará a vender algunas de ellas a 1,29 dólares.
El movimiento también tratará de ser compensado con una bajada de precio para algunas canciones del catálogo, y responde a un intento de la industria musical para aprovechar las ventas en este provechoso canal. Como indican algunos expertos, esa subida de precio del 30% para algunas de las canciones será una pesadilla para las agencias de prensa. Y probablemente un duro golpe para los usuarios, que verán en esto una excusa más para tratar de conseguir esos títulos por otros medios.
vINQulos
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…