Hasta la fecha Apple había mantenido un precio por debajo de un dólar para todas las canciones individuales que vende en su sitio web, pero el servicio iTunes cambiará su política muy pronto y a partir del próximo 7 de abril comenzará a vender algunas de ellas a 1,29 dólares.
El movimiento también tratará de ser compensado con una bajada de precio para algunas canciones del catálogo, y responde a un intento de la industria musical para aprovechar las ventas en este provechoso canal. Como indican algunos expertos, esa subida de precio del 30% para algunas de las canciones será una pesadilla para las agencias de prensa. Y probablemente un duro golpe para los usuarios, que verán en esto una excusa más para tratar de conseguir esos títulos por otros medios.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…