Apple ha publicado hace unos días en la página web de su tienda de música, iTunes, una cuenta atrás que hace referencia a las descargas de canciones que están llevando a cabo sus clientes en ese momento.
El número se aproxima a los 10.000 millones, una nueva marca que se superará en muy poco tiempo. Según indicaciones de la compañía, para celebrarlo regalará una tarjeta de regalo por valor de 10.000 dólares a la persona que tenga la suerte de coincidir con esa redonda cifra.
Por otro lado, Apple ha publicado su particular ranking de las 25 canciones más descargadas de todos los tiempos.
En general, se trata de una iniciativa que gusta mucho en la compañía de la manzana, especialmente para mantener especial relevancia en sus tiendas iTunes (música) y App Store (aplicaciones para iPhone, iPod Touch y el futuro iPad).
Por otra parte y coincidiendo con el 20 aniversario de Photoshop, se ha lanzado una aplicación que simula la versión 1.0 de esta herramienta de edición y retoque fotográfico para iPhone, aunque por el momento está restringida a un número limitado de usuarios.
Asimismo, Apple ha decidido retirar de la App Store aquellas aplicaciones con contenido erótico. Lo ha hecho avisando a sus creadores de la retirada. Todas esas aplicaciones habían sido aprobadas en su momento por la compañía, por lo que es algo que los desarrolladores no entienden. El motivo no es otro que las reiteradas quejas de los consumidores y el futuro lanzamiento del iPad, el cual podría tener bastante repercusión en materia de enseñanza, donde muchos menores de edad tendrían acceso directo a estos contenidos explícitos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…