Desde que Apple empezara a apostar fuertemente por el streaming musical, con la llegada de Apple Music, la compañía de Cupertino ha luchado por intentar eliminar la posibilidad de que existan servicios de streaming de música gratuitos, presionando a las discográficas en un intento de quitarle terreno a otros servicios como Spotify.
Pero curiosamente Apple ya contaba con un servicio de streaming gratuito con publicidad, iTunes Radio, que creó en 2013 con el fin de competir con Pandora y que dentro de unos días dejará de ser gratuito. Sí, Apple ha anunciado que iTunes Radio, un servicio que hasta ahora sólo estaba disponible en EEUU y Australia, dejará de ser gratis en febrero de este año.
A partir del mes que viene, iTunes Radio no sólo dejará de ser gratuito, sino que además se integrará en Apple Music, de forma que, como único servicio gratuito de música por parte de Apple, sólo quedará su radio online Beats 1. Aunque gracias a las filtraciones sobre registro de marcas, se sabe que Apple tiene previsto lanzar más estaciones de radio Beats, probablemente 4 más, aunque todavía no se sabe cuando ni si serán también gratuitas.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…