La próxima tanda de contenidos que invada iTunes podría estar formada por periódicos y revistas, si los planes de Apple prosperan. La compañía de la manzana se encuentra en negociaciones con las principales editoriales estadounidenses para ofrecer suscripciones a sus periódicos y revistas a través del portal de Apple en el iPad, eso sí, cediendo parte del pastel a la compañía. El beneficio rondaría el 30% de cada suscripción vendida a través de iTunes, el mismo porcentaje que Apple retiene con aplicaciones, música, libros y ahora también clips de vídeo.
Los rumores acerca de las suscripciones para el iPad no son nuevos. Desde que Apple lanzó su tableta se ha especulado con la posibilidad de ofrecer versiones de pago de los periódicos. Ya son varias las editoriales que han lanzado versiones optimizadas para iPad coincidiendo con su lanzamiento, pero el pago por la lectura del periódico virtual todavía no tiene suficientes seguidores en Estados Unidos como para convertirlo en un nicho de mercado rentable. La consulta de publicaciones estaba limitada hasta ahora al pago por unidad, con un precio que oscila entre los 4 y los 5 dólares. Editoriales y compañía podrían ver en el pago por suscripción una forma de atraer a más lectores que el método empleado hasta ahora.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.