La compra de Lala apoya la idea de que Apple está desarrollando un sistema “en la nube” para permitir el acceso a sus contenidos a través de todos sus productos, según indicó el analista Maynard J. Um de UBS Investment Research en un informe publicado para los inversores.
“Creemos que la adquisición de Lala encaja en nuestra visión de que Apple está desarrollando un centro de datos para un servicio que ofrecerá accesibilidad y movilidad a sus contenidos móviles a través de sus productos, incluyendo los contenidos multimedia de iTunes y los contenidos generados por los usuarios de MobileMe”.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…