A día de ayer Apple lanzó una actualización del mismo para, en teoría evitar dicho problema. Desde su lanzamiento, usuarios de Windows Vista han ido reportando el mismo problema de BSOD y de sincronización con dispositibos iPhone e iPod Touch. Especulaciones iniciales achacan el problema a incompatibilidad entre dispositivos USB y el nuevo software nombrando webcams e impresoras.
En un post de soporte, Apple recomienda a los usuarios de Vista que deberían desinstalar completamente iTunes 8, reiniciar la máquina e instalar la nueva versión, lanzada ayer mismo. También ayer, Apple posteó recomendaciones para intentar evitar los problemas experimentados en Windows XP y Windows Vista cuando sincronizan un iPhone o iPod Touch que contiene fotos salvadas. Apple afirma que “aunque cualquier driver podrías ser un factor, actualizar los drivers para productos como Logitech QuickCam/Webcam, escáneres Lexmark, y algunos lectores de tarjetas de memoria integrados en el ordenador podría solucionar dicho problema en la mayoría de los casos“.
Es decir, tenemos nuestro ordenador funcionando correctamente y tras actualizar el software de Apple empieza a fallar incluso dando pantallazos azules, y la culpa es de los drivers de terceros… suena bien la cosa. Como podemos observar, otro lanzamiento de Apple de un producto de manera prematura. La vida son dos días señor Jobs, y lo sabemos, la tecnología corre que vuela, pero, por favor, al lanzar un producto debe lanzarse de manera funcional y que no de este tipo de problemas serios.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…