ITespresso.es es la nueva imagen de marca que ofrecen desde hoy nuestros compañeros de Vnunet. Se trata de una importante renovación de la cabecera decana es España dentro del segmento de publicaciones TI en Internet.
El proceso se llevará a cabo de forma paulatina durante el mes de junio y comienza con cambio de cabecera, para finalizar en una completa remodelación en el diseño del sitio web durante los próximos meses, pero manteniendo ese espíritu que, durante años, ha permitido su consolidación y liderazgo día tras día en el sector de las Tecnologías de la Información.
Tal y como se publica en el comunicado oficial, la nueva denominación incluye las siglas IT (Information Technology) y espresso, que básicamente ha sido la seña de identidad de la publicación desde sus comienzos: ofrecer a sus lectores información a diario, publicada justo en el momento en el que se produce la noticia.
El cambio de nombre, así como de URL, no implicará cambio en los contenidos que se ofrecen actualmente. Se mantendrá su enfoque hacia el sector tecnológico a través de noticias, reportajes, entrevistas, análisis de producto, informes prácticos, etc.
No obstante, sí se añadirán otros contenidos más acordes con la nueva generación de profesionales TI, como es el caso de vídeos, seminarios online, guías prácticas y otro tipo de iniciativas digitales que poco a poco irán teniendo más peso en la publicación.
Según palabras de Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope, “este rebranding marca la mayoría de edad de nuestra compañía y es sólo el primer paso, que será seguido en otoño por un completo rediseño de la página y el lanzamiento de nuevos servicios bajo la nueva marca ITespresso”.
Desde eWEEK os invitamos a conocer de primera mano la nueva imagen de Vnunet y les deseamos a nuestros compañeros mucha suerte en esta nueva y excitante etapa.
Más información en el comunicado de prensa oficial.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…