Lo primero es que los coches deberán estar claramente señalizados. No sé, puede que el hecho de tener una cámara gigante en la parte de arriba no le baste a las autoridades italianas, pero como no le pidan consejo a algún tuneador pastillero difícilmente van a encontrar algo que llame más la atención.
Lo segundo es que, al igual que la programación televisiva, estarán obligados a publicar su ruta con varios días de antelación, en este caso 3 días, difundiéndola tanto por la web de Google como en periódicos y radio.
Supuestamente la idea de todo esto es proteger la privacidad de sus ciudadanos, pero estoy casi seguro de que la verdadera razón es que no pillen in fraganti a Berlusconi de farra. Aunque por otro lado probablemente gracias a esto Italia poseerá las fotos de Street View más bizarras y extrañas de todo el mundo, donde miles de personas buscarán su momento de fama y cientos de fake nos mostrarán en imágenes situaciones dantescas.
Quiero dar las gracias de antemano a las autoridades italianas por esta iniciativa que seguro alimentará varios posts de Gizmodo y convertirá oficialmente a Italia en el país más payaso de la historia. ¡Grazie Italia!— Dani Burón [Reuters]
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…