El informe asegura que los israelís dedicaron el mes de octubre 11,1 horas a temas de redes sociales, una cifra muy superior a la media mundial, que es de apenas 5 horas.
Los argentinos sumaron 10,7 horas y en Rusia alcanzan la cifra de 10,4 horas, muy cerca de las 10,2 de los turcos.
Les siguen países como Chile (9,8 horas), Filipinas, que sorprende con 8,7 horas, o Colombia, que se queda en unas más que aceptables 8,5 horas.
Por su parte, España no aparece en un top 10 donde también se hecha en falta a estadounidenses y británicos.
Eso si, nuestro país destaca en lo que se refiere a penetración del social media, ya que en ese campo obtiene un porcentaje del 98%, lo que nos permite liderar la categoría junto al Reino Unido.
En cambio, si hablamos de una división por zonas la ganadora es latinoámerica, región donde las mujeres pasan una media de 8,2 horas pegadas a las redes sociales y sus hombres 6,9 horas.
Más información en ITEspresso
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…