El informe asegura que los israelís dedicaron el mes de octubre 11,1 horas a temas de redes sociales, una cifra muy superior a la media mundial, que es de apenas 5 horas.
Los argentinos sumaron 10,7 horas y en Rusia alcanzan la cifra de 10,4 horas, muy cerca de las 10,2 de los turcos.
Les siguen países como Chile (9,8 horas), Filipinas, que sorprende con 8,7 horas, o Colombia, que se queda en unas más que aceptables 8,5 horas.
Por su parte, España no aparece en un top 10 donde también se hecha en falta a estadounidenses y británicos.
Eso si, nuestro país destaca en lo que se refiere a penetración del social media, ya que en ese campo obtiene un porcentaje del 98%, lo que nos permite liderar la categoría junto al Reino Unido.
En cambio, si hablamos de una división por zonas la ganadora es latinoámerica, región donde las mujeres pasan una media de 8,2 horas pegadas a las redes sociales y sus hombres 6,9 horas.
Más información en ITEspresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…