La consultora Detica ha entrado en el debate sobre el fraude online pidiendo a los proveedores de acceso a Internet, o ISP, que aumenten la seguridad y advirtiendo a los consumidores de que tienen que ser más responsables de sus faltas.
Según explican en V3.co.uk, Mark Dampster, responsable de desarrollo de negocio de Detica StreamShield, ha hecho referencia a lo que las brechas de seguridad en el correo electrónico son capaces de hacer, “lo que demuestra la enorme brecha a la que nos enfrentamos en ciberseguridad”. Para crear un entorno más seguro hay que intentar asignar la responsabilidad a un grupo, una responsabilidad que, en opinión de Dampster, debe ser compartida entre usuarios e ISP para asegurarnos de que un esfuerzo combinado haga que la resistencia sea mucho más robusta.
Dampster también sugiere que los ISP debería introducir software capaz de reducir la amanaza de los ataques de spam o los ataques de phishing, explorando los mensajes antes de que lleguen a los usuarios. Por su parte, los consumidores deberían tener sus programas parcheados y actualizados y tener más cuidado a la hora de ofrecer información personal y dónde la comparten, además de cambiar sus claves de manera regular.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.