ISE aplica cambios directivos a las puertas de su vigésimo aniversario

Entre otros, incorpora a Tom Barker-Harrold como director sénior de marketing y a Jeroen Perquin como director sénior de finanzas.

Los responsables de la feria ISE (Integrated Systems Events), especializada en el sector audiovisual, se preparan de cara a la celebración de su vigésimo aniversario. La próxima edición está prevista para principios de 2024 y el equipo directivo ha sido modificado pensando en ella.

Tom Barker-Harrold se incorpora como director sénior de marketing para supervisar la estrategia de contenidos en múltiples plataformas. Lara Mayer se une en el puesto de directora de desarrollo empresarial y proyectos especiales. Mientras, Jeroen Perquin ya lo había hecho en calidad de director sénior de finanzas.

Otros nombramientos han sido los de Gordon Wong como ejecutivo de marketing, Raúl Ruiz y Loan Muñoz como ejecutivos de Customer Success, Siqi Deng como asistente de ventas y Antonia Lennon como responsable de patrocinios

“En ISE tenemos objetivos ambiciosos para el futuro, por lo que es importante contar con el equipo adecuado para alcanzarlos”, declara Mike Blackman, director general de ISE, que destaca los fichajes de Tom Barker-Harrold y Jeroen Perquin “en un momento apasionante, ya que nos preparamos para nuestra edición especial del 20º aniversario en ISE 2024 y estamos encantados de sumar sus conocimientos y experiencias extraordinarias a nuestro equipo dinámico e internacional”.