IronPort Systems, proveedor en seguridad de Internet gateway, acaba de anunciar que adquirirá, en una transacción por el total de las acciones, PostX Corporation, compañía centrada en tecnología de encriptación de correo electrónico para empresas.
Gracias a ello, IronPort Systems optimizará su capacidad de escaneo de contenido que, combinada con la tecnología de PostX, dará como resultado una solución robusta y escalable diseñada para proveer correo electrónico seguro y encriptado. Esta herramienta y el resto de soluciones de IronPort serán distribuidas en España por Magirus, en virtud del acuerdo que mantienen ambas firmas.
Para Scott Weiss, CEO de IronPort, “nuestros clientes evaluaron todos los sistemas de encriptación de correo electrónico del mercado, y una y otra escogieron PostX. Ellos con frecuencia pedían que incluyéramos más profundamente esta tecnología en nuestros equipos, por lo que esta adquisición nos permitirá brindar a nuestros clientes lo que ellos solicitaban”.
La tecnología que PostX ha desarrollado es un sistema client-less que brinda protección de contenido de correo electrónico confiable para cada buzón en Internet, sin importar el software que se utiliza para acceder al mail.
Las IronPort Email Security Appliances con diccionarios PostX se encuentran ya disponibles, mientras que la función de confidencialidad mejorada incluida en AsyncOS 5.0 estará en el mercado a finales de noviembre. El motor de encriptación PostX será integrado en las appliances de IronPort a principios de 2007.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…