IronPort mejora la seguridad del email de empresa

IronPort Systems ha anunciado nuevas plataformas de hardware para sus appliances de seguridad e-mail dirigidos a empresas y de tipo carrier, que amplían su rendimiento.

Los nuevos gateways (o pasarelas) de seguridad e-mail IronPort C-Series y IronPort X-Series, así como los nuevos appliances de gestión de la seguridad IronPort M-Series, gestionan más eficazmente la creciente cantidad de spam en todo el mundo.

Los dispositivos ofrecen una mejora en el rendimiento de hasta el 150 por cien respecto a versiones anteriores y proporcionan a los clientes unas tasas de transferencia hasta cinco veces superior que el de las soluciones competidoras, según la compañía.

“Ahora que IronPort es parte de Cisco, hemos podido ser más rompedores. Nuestros últimos lanzamientos de hardware son un gran ejemplo de nuestra capacidad para subir el nivel en rendimiento de correo electrónico, a la vez que ampliamos nuestra posición de liderazgo en la precisión anti-spam”, afirma Sébastien Commérot, director de Marketing para Europa del Sur de IronPort Systems.

Manuel Moreno

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

7 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

9 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago