Iron Mountain, especializada en custodia y gestión de la información, ha finalizado en España el proceso de fusión con Recall tras adquirir esta compañía en mayo del año pasado y cuyo valor ascendió a 2.000 millones de dólares.
La fusión comprende la totalidad de las operaciones a nivel mundial de Recall, incluyendo todas sus instalaciones, vehículos, empleados y clientes y excluyendo la venta de las unidades de negocio.
La operación coloca a Iron Mountain en la carrera por el liderazgo del sector de la gestión y protección de la información empresarial en nuestro país. Fundada en 1951, la compañía cuenta con 16 centros de custodia y gestión de la información repartidos por todo el territorio nacional y tras la adquisición, el número de empresas clientes asciende a 2.000, entre los que se encuentran el 60% de las compañías pertenecientes al IBEX 35.
Iron Mountain ha alcanzado la cifra de 25 millones de archivadores custodiados en las distintas naves que la compañía tiene en España; una cantidad de información que impresa equivaldría a 3.770.000 kilómetros, o 9,8 veces la distancia que separa la Tierra y la Luna.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…