Iron Mountain, especializada en custodia y gestión de la información, ha finalizado en España el proceso de fusión con Recall tras adquirir esta compañía en mayo del año pasado y cuyo valor ascendió a 2.000 millones de dólares.
La fusión comprende la totalidad de las operaciones a nivel mundial de Recall, incluyendo todas sus instalaciones, vehículos, empleados y clientes y excluyendo la venta de las unidades de negocio.
La operación coloca a Iron Mountain en la carrera por el liderazgo del sector de la gestión y protección de la información empresarial en nuestro país. Fundada en 1951, la compañía cuenta con 16 centros de custodia y gestión de la información repartidos por todo el territorio nacional y tras la adquisición, el número de empresas clientes asciende a 2.000, entre los que se encuentran el 60% de las compañías pertenecientes al IBEX 35.
Iron Mountain ha alcanzado la cifra de 25 millones de archivadores custodiados en las distintas naves que la compañía tiene en España; una cantidad de información que impresa equivaldría a 3.770.000 kilómetros, o 9,8 veces la distancia que separa la Tierra y la Luna.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.