Adobe anunció el hackeo de sus sistemas en octubre del año pasado. Poco más de un mes después la compañía reconoció que el alcance de la brecha fue mucho mayor de lo esperado: de los 3 millones de cuentas iniciales hasta los 38 millones de cuentas comprometidas.
Los hacers consiguieron acceder a Información sensible como números de tarjetas de crédito y otros datos de millones de usuarios. Irlanda investiga ahora la actuación de Adobe en el caso.
El comisario de protección de datos irlandés, Billy Hawkes, es en realidad el comisario de protección de datos de gran parte del mundo.
Atraída por los incentivos fiscales y al igual que muchas empresas TIC, Adobe también tiene presencia en Irlanda. Adobe Irlanda es por tanto el buque insignia de la marca fuera de fronteras estadounidenses.
Como indica Gigaom, Hawkes investiga ahora la responsabilidad de Adobe en el robo masivo. Busca determinar el grado de culpa de la compañía; si protegía lo suficientemente los datos de los usuarios o si comunicó los hecho a tiempo.
Sin embargo, el mayor castigo que el comisario irlandés puede imponer a Adobe apenas asciende a una multa de 250.000 euros por los daños causados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…