Los servicios secretos estadounidenses consideran que los hackers llevaron a cabo ataques de reconocimiento, ya que en realidad se trató de acciones a pequeña escala.
Los iraníes son conscientes de la enorme importancia de internet, y por eso han llevado a cabo esos ataques con el objetivo de extraer ideas y conocimientos para futuras acciones a mayor escala.
Las acciones de los cibercriminales iban dirigidas a empresas del sector energético, principalmente compañías de petróleo, gas y productoras de electricidad.
Lo cierto es que esas acciones de los hackers de Irán no pueden tomarse a la ligera, ya que demuestran la peligrosa amenaza que podría suponer el país islámico si decide atacar la infraestructura energética de Estados Unidos.
Acciones como acceder al control de los sistemas de seguridad de una refinería y desactivarlos ya podrían generar una catástrofe importante.
Según desvelan en el Wall Street Journal el objetivo de los ataques de los hackers Iraníes difiere de los chinos, ya que mientras los primeros desean crear daño sobre infraestructura americana, para China el principal objetivo es acceder a secretos industriales sobre Estados Unidos.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…