James A. Lewis, experto en seguridad informática del Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Washington, ha desvelado que en el gobierno no tienen duda alguna a la hora de atribuir esas acciones a Irán.
En concreto, desde Cnet indican que todos los indicios señalan que Irán encargó a Izz ad-din Al qassam, un grupo de hackers del país persa, los virulentos ataques DDoS perpretados contra las páginas de importantes entidades financieras como Wells Fargo, J.P. Morgan Chase, Bank of America, Citigroup y HSBC.
Ese tipo de ataques de denegación de servicio, conocidos bajo las siglas DdoS, implican que se produzcan de forma simultánea miles de accesos a una web, lo que hace que ante la incapacidad de los sistemas de gestionar tantas visitas la página acabe colapsándose.
Una prueba que apuntaría hacia la responsabilidad de Irán es el hecho de que no se robaron datos privados ni información de los clientes de las entidades bancarias que fueron atacadas.
Por desgracia, de cara a 2013 el panorama no es nada alentador, ya que está previsto que la guerra cibernética entre Irán y Estados Unidos continúe y se produzcan nuevos ataques de parte de Izz ad-din Al qassam y otros colectivos de hackers.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…