A diferencia de otros sistemas que implican abrir el terminal, algo imposible en el iPhone de forma sencilla, o que requieren una carcasa externa, iQi Mobile se limita a aportar lo justo y necesario para permitir la recarga inalámbrica de la forma más sencilla, barata y cómoda con una lámina, con un conector Lightning y un espesor de tan sólo 0,5mm en su parte más delgada y 1,4 en la más ancha.
Basta con colocarlo detrás del iPhone y luego usar su conector flexible con el puerto Lightning del dispositivo, ya está. Bueno, también necesitarás alguna manera de sujetar la lámina, y para ello puedes usar prácticamente cualquier funda flexible y algunas fundas duras, o simplemente puedes ir a lo “maker” y ponerle cinta aislante.
Además te hará falta un cargador inalámbrico con tecnología Qi, pudiendo usar el tuyo propio o el que también venden con iQi Mobile opcionalmente, cargador que mide 70 mm de diámetro, 11 mm de alto y está disponible en 14 combinaciones de color.
La idea ha tenido bastante éxito y prácticamente todas sus opciones para que te lo envíen en diciembre están ya agotadas, pero si quieres recibirlo en enero te costará 25 dólares suelto o 65 dólares con su cargador Qi. En IndieGogo todavía podéis haceros con uno o alguno de sus packs con múltiples iQi Mobile y cargadores a juego.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…