A diferencia de otros sistemas que implican abrir el terminal, algo imposible en el iPhone de forma sencilla, o que requieren una carcasa externa, iQi Mobile se limita a aportar lo justo y necesario para permitir la recarga inalámbrica de la forma más sencilla, barata y cómoda con una lámina, con un conector Lightning y un espesor de tan sólo 0,5mm en su parte más delgada y 1,4 en la más ancha.
Basta con colocarlo detrás del iPhone y luego usar su conector flexible con el puerto Lightning del dispositivo, ya está. Bueno, también necesitarás alguna manera de sujetar la lámina, y para ello puedes usar prácticamente cualquier funda flexible y algunas fundas duras, o simplemente puedes ir a lo “maker” y ponerle cinta aislante.
Además te hará falta un cargador inalámbrico con tecnología Qi, pudiendo usar el tuyo propio o el que también venden con iQi Mobile opcionalmente, cargador que mide 70 mm de diámetro, 11 mm de alto y está disponible en 14 combinaciones de color.
La idea ha tenido bastante éxito y prácticamente todas sus opciones para que te lo envíen en diciembre están ya agotadas, pero si quieres recibirlo en enero te costará 25 dólares suelto o 65 dólares con su cargador Qi. En IndieGogo todavía podéis haceros con uno o alguno de sus packs con múltiples iQi Mobile y cargadores a juego.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…