Ipsos ha anunciado la adquisición de Livra, una comunidad de consumidores interconectados en la que se habilita al usuario a opinar sobre productos y servicios. En total, Livra reúne a un millón de personas de habla hispana de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Portugal, España y Venezuela.
Ipsos ha razonado esta adquisición al afirmar que no existe nada similar en América Latina. Asimismo, han alabado la gestión de la compañía y los equipos que trabajan en Livra. Por ello, los fundadores Martín Añazco y Diego Meller seguirán gestionando la compañía.
“Desde el inicio Livra ha siddo el pionero en las aplicaciones de paneles en América Latina. Su probada experiencia y capacidad innovadora en Internet tendrá un impacto en Ipsos a escala global”, afirmó Efraín Ribero, director de Servicios Interactivos de Ipsos, a Easy Bourse.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…