ipsNOSPAM supera incorpora la posibilidad de incluir una opción, basada en análisis bayesiano, que garantiza un filtrado inteligente ya que aprende automáticamente de la experiencia previa, modificando los patrones para conseguir una mayor efectividad en la selección de correos válidos.
Como apunta Juan Carlos Pascual, director técnico de IpsCA “el spam es una de las actividades que más recursos absorbe tanto a los usuarios corporativos como a los domésticos. No sólo consigue saturar el correo electrónico, sino que obliga a invertir tiempo en borrar y/o bloquear los mensajes no deseados. Como pionera en el ámbito de la seguridad informática, ipsCA ha diseñado una solución de fácil instalación y manejo que permitirá a los administradores de sistemas ahorrar recursos en su lucha contra el spam”.
La aplicación permite definir reglas de filtrado del correo electrónico y fijar las acciones a seguir (bloquear, borrar, reenviar, etc) según se vayan cumpliendo.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…