Categories: ComponentesWorkspace

iPod fashion total con brillitos de Swarovski

Nuestros colegas de Gizmodo Italia, con sus pasarelas de moda, sus Ferraris (que aunque no se coman un colín contra vulgares Renault R25, los diseña Pininfarina y son los únicos coches que tirán más por ser rojos) y sus escalopes a la milanesa, se han fijado en LA funda para el iPod. Realizada en cuero de toro argentino (o de dónde sea, pero el caso es que el bicho tenga cuernos) y con cristales de Swarovski incrustados, la iVod Crystal de Vaja es una auténtica gozada con un diseño sencillo, elegante y espectacular, ideal para cualquier ocasión, Borja Mari, o sea, ¿no? ¡Es guay chachi-piruli!

Pero antes de que esto parezca la página web de Hola, voy a incrustar yo también un dato medianamente “técnico”: podrás elegir seis combinaciones de colores diferentes para enfundar los iPod más recientes (de 20, 30, 40 y 60 GBytes). Antes de que os lancéis a pedirlo online desde la página de Vaja, deciros que el precio más bajo empieza con un tres, termina en un cero y tiene un cuatro en medio (340 euros para los que tengan problemas graves con las matemáticas en general y la tabla del siete en particular). Pues mira, iba ser que casi que no, pero ¿para qué está el dinero sino para malgastarlo en objetos absurdos? Pues eso mismo.

Redaccion TI

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

7 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

9 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

10 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

12 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago