Después de semanas de expectación y rumores, la nueva versión del iPhone de Apple será hoy puesta a la venta en más de 20 países, entre los que se encuentran prácticamente todos los grandes europeos.
Telefónica venderá hoy sus primeros dispositivos, para los que ya cuenta con una lista de espera de 200.000 “prerreservas”. La compañía, previniendo el éxito de la demanda, ya había creado un registro en su página web.
Así, según fuentes de la compañíam un 45 por ciento de usuarios estaría dispuesto a abandonar su actual compañía de telefonía móvil por Movistar para poder hacerse con el iPhone.
La firma utilizará, pues, su monopolio del esperado smartphone en el mercado español para hacerse con parte de las líneas de su competencia. Así, y como presentó ayer, lanzará una gama de tarifas que permitirán acceder al teléfono desde O hasta 359 euros.
La expectación es global y, si bien en España no se registran colas de horas, los consumidores de Asia u Oceanía, que por el cambio horario accedieron al producto antes que el resto del globo, protagonizaron esperas kilométricas a las puertas de las principales distribuidoras.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…