Después de semanas de expectación y rumores, la nueva versión del iPhone de Apple será hoy puesta a la venta en más de 20 países, entre los que se encuentran prácticamente todos los grandes europeos.
Telefónica venderá hoy sus primeros dispositivos, para los que ya cuenta con una lista de espera de 200.000 “prerreservas”. La compañía, previniendo el éxito de la demanda, ya había creado un registro en su página web.
Así, según fuentes de la compañíam un 45 por ciento de usuarios estaría dispuesto a abandonar su actual compañía de telefonía móvil por Movistar para poder hacerse con el iPhone.
La firma utilizará, pues, su monopolio del esperado smartphone en el mercado español para hacerse con parte de las líneas de su competencia. Así, y como presentó ayer, lanzará una gama de tarifas que permitirán acceder al teléfono desde O hasta 359 euros.
La expectación es global y, si bien en España no se registran colas de horas, los consumidores de Asia u Oceanía, que por el cambio horario accedieron al producto antes que el resto del globo, protagonizaron esperas kilométricas a las puertas de las principales distribuidoras.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…