La llegada del iPhone a las tiendas del RU se producirá el 9 de noviembre, pero no habrá prácticamente novedades en cuanto al dispositivo: se tratará del mismo modelo de 8 Gbytes, que llegará sujeto a un contrato de 18 meses con O2. Se confirman dos rumores lógicos:
1. No habrá soporte 3G
2. El precio será de 269 libras esterlinas. O lo que es lo mismo, 390 euros.
Como siempre ocurre con los dispositivos de Apple – y otros fabricantes – los preciosson muy superiores a los que existen en EEUU: mientras que allí este modelo cuesta 399 dólares, en el Reino Unido costará unos 540. Vergonzoso.
Con el lanzamiento hubo oportunidad de que los periodistas presentes realizaran preguntas, y entre otras cosas se les preguntó por la situación con las técnicas para liberar el iPhone. Su respuesta: “es el juego constante del gato y el ratón, y nos pasa lo mismo que nos había pasado con la música en los iPods”, añadiendo “tenemos que intentar ir un paso por delante de ellos”.
Se habló, cómo no, de la ausencia de conectividad 3G, y en Apple argumentan que dicho soporte tiene un requisito muy importante: reduce el consumo de batería, lo que no les parecía buena idea, ya que en el iPhone disponen de unas 8 horas de conversación. Según ellos, WiFi es mucho más rápido que 3G – eso es cierto, pero sólo si estás en un núcleo urbano con acceso a una red inalámbrica – y EDGE cumple con la alternativa auxiliar sin consumir tanta energía.
vINQulos
Engadget
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…