Categories: Movilidad

iPhone: “el invento del año”

La revista da cinco razones para la concesión del título:

Diseño (algo que no se toman en serio otras compañías); pantalla táctil (tocar, es la nueva manera de ver); contrato en exclusiva con AT&T (a pesar de las críticas y de la facilidad en su pirateo); es una plataforma y no solo un teléfono.

Y además, concluyó la revista, “lo mejor está todavía por llegar, porque el iPhone tiene un gran potencial para incluir actualizaciones”.

“Ahora imagina algo que pueda hacer parecer primitivo al iPhone. Lo tendrás en un par de años”, indicaron.

Más publicidad para el iPhone (no sabemos si gratuita) a una semana del lanzamiento europeo. Sí sabemos que si no llevara impresa la manzanita no sería tan popular, aunque cierto es reconocer que igual que ocurre con otros cientos de dispositivos donde prevalece la marca al producto.

vINQulos
Yahoo!

jranchal TI

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

3 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

5 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

6 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

7 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago