Categories: Movilidad

iPhone: “el invento del año”

La revista da cinco razones para la concesión del título:

Diseño (algo que no se toman en serio otras compañías); pantalla táctil (tocar, es la nueva manera de ver); contrato en exclusiva con AT&T (a pesar de las críticas y de la facilidad en su pirateo); es una plataforma y no solo un teléfono.

Y además, concluyó la revista, “lo mejor está todavía por llegar, porque el iPhone tiene un gran potencial para incluir actualizaciones”.

“Ahora imagina algo que pueda hacer parecer primitivo al iPhone. Lo tendrás en un par de años”, indicaron.

Más publicidad para el iPhone (no sabemos si gratuita) a una semana del lanzamiento europeo. Sí sabemos que si no llevara impresa la manzanita no sería tan popular, aunque cierto es reconocer que igual que ocurre con otros cientos de dispositivos donde prevalece la marca al producto.

vINQulos
Yahoo!

jranchal TI

Recent Posts

Veeam anuncia dos ediciones de Veeam Data Cloud Vault con precios low-cost

Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…

13 mins ago

Data Readiness: libera el potencial data driven de tu organización

Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…

43 mins ago

Los ingresos de Lenovo aumentan por cuarto trimestre consecutivo

Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…

17 horas ago

Huawei lanza la nueva generación de OceanStor Dorado

Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…

19 horas ago

Eurofirms Group lanza una consultoría tecnológica

Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…

20 horas ago

Huawei impulsa la transición verde y digital en Europa con soluciones inteligentes y colaborativas

Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…

20 horas ago