Como en la popular canción, Apple quiere tener un millón de amigos para la nueva versión de su smartphone y lo ha conseguido. La compañía acaba de hacer balance de ventas desde el día de su lanzamiento, el pasado viernes, hasta el domingo y ha concluido que su teléfono inteligente está siendo un éxito de ventas.
A pesar de que las colas en los centros de distribución fueron más modestas que en el lanzimiento del modelo precedente, el iPhone 3GS ya ha conseguido convencer a los consumidores: un millón de terminales han sido ya vendidas y seis millones de clientes se han descargado la nueva versión del SO.
“Los clientes están votando y el iPhone gana,” apunta el CEO de Apple, Steve Jobs, en un comunicado a los medios.
En España, el nuevo teléfono inteligente llega de manos de Telefónica.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…