Ya es un éxito que el nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 4, haya aterrizado en España, pero más lo es aún la acogida que está teniendo en su primer día a la venta.
No le han dejado ni llegar. Centenares de personas de toda España se agolpaban a las puertas de los establecimientos desde primera hora de la mañana e incluso había gente que hacía cola desde ayer.
El éxito se preveía. Orange y Vodafone decidieron abrir algunos de sus establecimientos durante la madrugada del viernes para vender el nuevo dispositivo de Apple a quienes no podían esperar a hoy para tenerlo en sus manos. Movistar no pudo seguir el ejemplo de sus rivales por falta de permisos.
Los problemas de antena “anntenage” del iPhone 4 quedaban en segundo plano para los fanáticos de Apple. Todos tenían claro que querían tenerlo en sus manos con cobertura o sin ella.
Y tras el primer aluvión de peticiones llegan los primeros resultados. Y es que Orange ha dado a conocer que a las 14 horas ya había gestionado la venta de más 7.000 iPhones 4 en toda España, siendo el más vendido el modelo de 16 GB. Las ventas se produjeron tanto en tienda física como a través de Internet o del telefóno 1414.
El resto de operadoras aún no se ha pronunciado en cuanto a ventas, pero sí Vodafone dejaba claro en su Twitter el éxito que estaba teniendo la comercialización del nuevo iPhone. Tal era la aceptación por el nuevo teléfono que las existencias en la tienda online eran limitadas e incluso llegó a anunciarse vía Twitter que “El iPhone 4 de 32Gb se ha agotado por el momento…”
En el caso de Movistar también tuvo que reponer el stock de dispositivos en su tienda online e incluso derivar las peticiones a las tiendas especializadas. En definitiva, aunque ni Vodafone ni Movistar hayan hablado de cifras, se augura todo un gran éxito de ventas del nuevo iPhone 4 en España, comparado incluso con Estados Unidos.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…