Reino Unido toma el testigo de Francia, donde Auchan y Carrefour son ya distribuidoras del popular iPhone. Los británicos también podrán encontrar el teléfono inteligente al lado de las lechugas y de los congelados.
Aunque, y a diferencia del caso de Auchan y Carrefour (distribuidores oficiales en su momento ligados al contrato de exclusividad del iPhone con Orange), en el caso británico el teléfono estará asociado a una de las marcas blancas del supermercado que lo venderá.
Tesco, la conocida cadena de supermercados británica, contará para la campaña de Navidad con el terminal inteligente de Apple, como confirman fuentes de la compañía a la BBC. La cadena lo distribuirá asociado a su operadora móvil, Tesco Mobile, en la que la distribuidora alimentaria va de la mano de O2.
En la web de la compañía ya se puede realizar un prerregistro, mostrando el interés en el producto y demandando más información.
Telefónica, casa madre de O2, perdió la exclusividad del producto en septiembre de este año. Desde entonces, primero Orange y más tarde Vodafone anunciaron que también venderían el teléfono inteligente.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…