Reino Unido toma el testigo de Francia, donde Auchan y Carrefour son ya distribuidoras del popular iPhone. Los británicos también podrán encontrar el teléfono inteligente al lado de las lechugas y de los congelados.
Aunque, y a diferencia del caso de Auchan y Carrefour (distribuidores oficiales en su momento ligados al contrato de exclusividad del iPhone con Orange), en el caso británico el teléfono estará asociado a una de las marcas blancas del supermercado que lo venderá.
Tesco, la conocida cadena de supermercados británica, contará para la campaña de Navidad con el terminal inteligente de Apple, como confirman fuentes de la compañía a la BBC. La cadena lo distribuirá asociado a su operadora móvil, Tesco Mobile, en la que la distribuidora alimentaria va de la mano de O2.
En la web de la compañía ya se puede realizar un prerregistro, mostrando el interés en el producto y demandando más información.
Telefónica, casa madre de O2, perdió la exclusividad del producto en septiembre de este año. Desde entonces, primero Orange y más tarde Vodafone anunciaron que también venderían el teléfono inteligente.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…