La repercusión mediática que ha tenido el iPhone podría convertir a este dispositivo de Apple el año próximo en un objetivo prioritario para los hackers, que no desperdiciarán la oportunidad de ser los primeros en ‘hackear’ una plataforma nueva y de tanto impacto social.
Así al menos lo cree la compañía de seguridad Arbor Networks Security and Engineering Response Team (Asert), que alerta demás de la forma en que pueden llegar los ataques: malware embebido en información aparentemente inofensiva, como simples imágenes.
Asert ha alertado también del crecimiento del cibercrimen ‘en China y en chino’. La compañía ha observado este año un aumento de la atención prestada por los hackers a software específico en chino, así como un crecimiento del malware que intenta robar los datos de los usuarios en el gigante asiático.
Jose Nazario, ingeniero senior de seguridad de Asert citado por Vnunet.com, afirma que “2008 será el año del ataque a los iPhone, los hackers chinos, los spammers de redes P2P y el ‘secuestro’ por parte del troyano de redes Storm”.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…