La consultora especializada en temas de publicidad estudió el crecimiento de la concentración de dispositivos Android frente a la de dispositivos iPhone OS, y según sus datos para el mes de abril de 2010, el sistema operativo de Apple estaba disponible en 18,3 millones de dispositivos (contando iPod touch e iPads), mientras que Android está disponible en 8,7 millones de productos.
Obviamente el iPad ha ayudado a mantener esa distancia, pero además en el resto del mundo la diferencia es aún mayor, ya que se contabilizan 40,8 millones de dispositivos iPhone OS por tan solo 11,6 millones de Android (una cifra que así de repente me parece muy baja). Eso daría una relación de 3,5 a 1 en número de dispositivos de Apple frente a los gobernados por Android.
vINQulos
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…