El dispositivo telefónico de Apple ha llegado a Brasil con la compañía Vivo el pasado viernes día 26 de septiembre. Vivo, empresa perteneciente a Telefónica y a Portugal Telecom (PT) venderá el iPhone por 338 euros, la versión de 8 gigas, según publica Europa Press.
El teléfono de Apple ya lleva un tiempo comercializándose en Brasil por la empresa Claro, pero el precio es algo más elevado. El modelo anteriormente citado de 8 gigas cuesta con esta operadora 376 euros. Vivo ha optado por bjar los precios para hacer competencia y ya ha encargado 200 teléfonos iPhone, para comenzar su andadura.
El acuerdo entre Telefónica y Apple fue firmado el pasado mes de junio, que aseguraba la distribución del teléfono en 12 países latinoamericanos a través de sus filiales. Además, la emrpesa española también tiene el privilegio de vender el iPhone en otros países del mapa global como Irlanda, Reino Unido o República Checa.
Con su extensión en estos últimos meses, el iPhone ha pasado de ser solamente accesible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia a ser vendido en una gran cantidad de países.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…