El iPhone killer de Microsoft va tomando forma, cada vez más parecida a la que los rumores de mercado invernales le habían dibujado. La apuesta con la que Redmond quiere batir el reinado de Apple se llamará, como estaba previsto, Pink y estará basado en el reproductor musical Zune.
El smartphone de Microsoft podrá, por tanto, reproducir música y vídeo, como ya hace Zune. Además, contará con una pantalla táctil de grandes dimensiones y estará equipado con Windows Mobile. De hecho, se espera que el lanzamiento de Pink sirva de vehículo de lanzamiento de la versión 7, como publica ITespresso.
La certeza de este próximo lanzamiento viene avalada por la ampliación de las líneas de trabajo comunes entre Microsoft y McCann Erickson, agencia de publicidad de grandes dimensiones que ya trabaja en las campañas de otros productos Microsoft.
Como recoge ITespresso, la agencia empezará ahora también, y en paralelo, en ajustar la comunicación publicitaria de Pink, el teléfono post-Zune que intentará acabar con el iPhone de Apple.
La fecha de lanzamiento será, según las previsiones, 2010.
Más información sobre la última versión de Zune, en el siguiente vídeo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…