* El 85% de los usuarios lo llevan como reloj.
* El 89% lo usa como despertador.
* El 75% lo ha admitido quedarse dormido con el iPhone en la cama.
* El 69% comentó que es más probable que se olvide la cartera que no el iPhone.
* El 69% lo llamó como una puerta al mundo.
* El 25% calificó al teléfono como “peligrosamente atractivo”.
* El 41% comentó que perder el iPhone sería una tragedia.
* El 15% comentó que el iPhone les estaba convirtiendo en adictos a los medios.
* El 3% comentó que no dejaría a nadie tocar su iPhone.
* El 3% afirmó haber puesto nombre a su iPhone.
* El 8% admitió que tienen algún sentimiento del estilo mi iPod está celoso de mi iPhone.
* El 7% comentó que sus compañeros de clase o de habitación se han sentido abandonados por su obsesión con el iPhone.
Según los datos de la encuesta un 10% de los encuestados creen estar plenamente enganchados, un 34% reconocen ser adictos y sólo un 6% ha reconocido que podría dejar el iPhone en cualquier momento.
vINQulos
LiveScience
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.