T-Mobile, la filial de Deutsche Telekom se ha hecho con el contrato exclusivo para comercializar el iPhone en Austria, según ha anunciado Hamid Akhavan, jefe de T-Mobile, en el Mobile World Congress de Barcelona.
La compañía, que tiene planeado comenzar a vender el iPhone durante el primer semestre de 2008, ya tiene el contrato exclusivo en Alemania. Además, Akhavan aprovechó la feria del móvil para anunciar que tienen pensado lanzar en el último trimestre un teléfono basado en la plataforma Android de Google.
Otra de las novedades lanzadas por Akhavan fue su acuerdo con Yahoo, mediante el cual el portal desplaza a Google como proveedor preferente de servicios de internet a la compañía germana en el centro y norte de Europa. T-Mobile había sido el primer socio de Google en negocios móviles.
Esta iniciativa de Yahoo muestra que su actividad no ha perdido fuerza a pesar de la tentativa de Microsoft de hacerse con la firma.
Más información sobre el Mobile World Congress en el blog especial que NetMediaEurope actualiza, minuto a minuto, desde el evento.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…