Según han dado a conocer en la revista Fast Company, Apple se está encontrando con problemas para tener el nuevo iPhone listo para el próximo septiembre.
La publicación asegura que la compañía desea que esté todo perfecto en su edición del 10º Aniversario, y apunta que los ingenieros y diseñadores de Apple están trabajando con el fin de solucionar algunos problemas que se han encontrado en el apartado del software.
Según parece, el mes de junio no ha sido nada fácil, ya que los problemas de software detectados en el iPhone 8 podrían causar retrasos en la producción y comercialización del nuevo terminal.
Asimismo, se bajara un posible escenario que evitaría demorar su lanzamiento, que implicaría la desactivación de algunas de las nuevas funciones del iPhone 8, de forma que la compañía no las ponga en funcionamiento hasta que se hayan solucionado por completo las incidencias en el software.
Una de las damnificadas podría ser la función de carga inalámbrica, que todavía no estaría lista del todo para llegar a los nuevos móviles de la marca de Cupertino.
Por último, conviene puntualizar que de momento todo parece indicar que el hardware de los nuevos smartphones está funcionando de manera correcta, y los fallos detectados se deben en exclusiva al apartado del software.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.