Durante el tercer trimestre de 2017, se distribuyeron alrededor del mundo 375,9 millones de smartphones. Así lo asegura Canalys, que explica que esto es un 5,9 % más que en el mismo periodo de 2016.
De ellos, Samsung aportó 82,8 millones de smartphones y Apple colaboró con 46,7 millones de smartphones. Sin embargo, fue esta última la responsable del smartphone más popular.
Y es que el iPhone 7 se hizo con el título de smartphone con mayores envíos durante los meses de julio, agosto y septiembre al alcanzar los 13 millones de unidades. En segundo lugar aparece el iPhone 6s con 7,9 millones. La tercera plaza es para Samsung Galaxy J2 Prime y sus 7,8 millones de terminales. El top 5 lo completa OPPO con dos modelos, el A57 también con 7,8 millones de unidades y el R11 con 7,2 millones.
Desde Canalys destacan el hecho de que el iPhone 8 no haya entrado en los cinco primeros. Y también el hecho de que se enviaron más unidades de iPhone 8 Plus que de iPhone 8, lo que marca la primera vez en la historia en la que un iPhone Plus supera en ventas en un solo trimestre a su hermano menor. Fueron, concretamente, 6,3 millones de iPhone 8 Plus frente a 5,4 millones de iPhone 8.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…