Durante el tercer trimestre de 2017, se distribuyeron alrededor del mundo 375,9 millones de smartphones. Así lo asegura Canalys, que explica que esto es un 5,9 % más que en el mismo periodo de 2016.
De ellos, Samsung aportó 82,8 millones de smartphones y Apple colaboró con 46,7 millones de smartphones. Sin embargo, fue esta última la responsable del smartphone más popular.
Y es que el iPhone 7 se hizo con el título de smartphone con mayores envíos durante los meses de julio, agosto y septiembre al alcanzar los 13 millones de unidades. En segundo lugar aparece el iPhone 6s con 7,9 millones. La tercera plaza es para Samsung Galaxy J2 Prime y sus 7,8 millones de terminales. El top 5 lo completa OPPO con dos modelos, el A57 también con 7,8 millones de unidades y el R11 con 7,2 millones.
Desde Canalys destacan el hecho de que el iPhone 8 no haya entrado en los cinco primeros. Y también el hecho de que se enviaron más unidades de iPhone 8 Plus que de iPhone 8, lo que marca la primera vez en la historia en la que un iPhone Plus supera en ventas en un solo trimestre a su hermano menor. Fueron, concretamente, 6,3 millones de iPhone 8 Plus frente a 5,4 millones de iPhone 8.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…