Todo apuntaba a récord y se ha conseguido. Durante los tres primeros días que han estado a la venta sus nuevos teléfonos, tanto en la web como en tiendas físicas, Apple ha vendido más de 10 millones de unidades.
Ahora habrá que ver si esta pareja también logra superar al iPhone 5s y al iPhone 5c en unidades repartidas en un sólo trimestre. La cifra, auspiciada por la campaña navideña, se fijó en 51 millones de teléfonos durante el primer trimestre de 2014.
“Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más contentos”, ha reconocido de momento el CEO de Apple, Tim Cook, que también ha recordado que “podríamos haber vendido muchos más iPhones con un mayor suministro y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más rápido posible”.
Y es que las existencias se agotaron rápidamente al poco de facilitar a los consumidores la funcionalidad para reservar un iPhone, tras su anuncio.
Cabe destacar que, en estos primeros compases, los nuevos iPhone sólo se encuentran a la venta en Norteamérica, Puerto Rico, Australia, Japón, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania y Reino Unido. En otros países, como España, los fanboys de la firma de la manzanita todavía tendrán que esperar hasta este viernes día 26 de septiembre para su lanzamiento oficial.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…