En menos de un mes, Apple mostrará -por fin- su próxima generación de sus teléfonos inteligentes. Ya hay fecha para la puesta de largo de la séptima encarnación del iPhone: el 10 se septiembre.
Por primera vez en la historia, la compañía de Cupertino no introducirá un único terminal, sino dos modelos distintos. Al menos eso es lo que deja caer All Things Digital, en consonancia con rumores que se vienen sucediendo hace semanas.
El nuevo iPhone, probablemente conocido como ‘iPhone 5s’, se dejará ver acompañado de otro smartphone de bajo coste que se caracterizaría por contar con un cuerpo de policarbonato en lugar de aluminio. Al gemelo económico lo llaman ‘iPhone 5c’. No se sabe muy bien cómo será este modelo aunque una de las teorías es que contaría con muchos de los rasgos del iPhone 5.
Por su parte se espera que el iPhone 5S presente mejoras sustanciales en el procesador y la cámara y que integre un sensor de huellas dactilares.
Según el blog tecnológico, no probable que Apple aproveche el evento para presentar la próxima versión de Mac OS X (conocida como ‘Mavericks’). Eso ocurriría en otro evento diferente.
El par nuevos teléfonos correrían iOS 7, en pruebas desde su presentación en la última WWDC. Serán los primeros dispositivos en contar con el nuevo sistema operativo de Apple integrado de serie.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.